Próximo Reto: CROSS ALPINO TRASIERRA 2012







Me lanzo a esta nueva experiencia y a estos nuevos y motivadores retos running. Fue en octubre del 2010 cuando Clemente y yo superamos aquella gesta de los 104 km Madrid-Segovia en su primera edición. Aquel Ultrafondo fue una de esas experiencias que no olvidaremos en la vida y que, si el Gran Arquitecto lo permite, volveremos a hacer.






Ahora vamos a pasar de las pruebas de crono de asfalto (Media Maratón, Maratón) a las de montaña: Trail Running. Nos vamos a iniciar porque nos apetece. Nos apetece probar el cambio que supone correr una Media Maratón o Maratón por montaña, con sus suelos desnivelados y rocosos, con su vegetación, con su inmensidad, con esos desniveles máximos en subidas y bajadas que te obligan a parar... en general correr superando obstáculos naturales sin pensar tanto en el crono y sí en superar la prueba.



Vamos a iniciarnos con el Cross Alpino Trasierra 2012. Una prueba de 22 km que se celebra en Madrid, en San Martín de Valdeiglesias, por el entorno del embalse de San Juan, con un perfil de recorrido con un desnivel importante y que yo creo nos probará la fuerza.







Así que sin pensarlo más... allá vamos, a disfrutar de esta Media Maratón Trail Running, mi compañero Clemente y yo, yo y Clemente, que buscaremos encontrar las mejores sensaciones por un entorno que difiere mucho al del asfalto habitual.



Ya contaremos...











Fecha: 13.05.2012
Distancia: 22 km
Hora Salida: 10:00h
Provincia: Madrid
Población: San Martín de Valdeiglesias
Precio Inscripción: 12 euros
Plazo Inscripción: hasta 07.05.2012
Organiza: Atletismo Valdeiglesias Martin Berlanas y Ayto. San Martín de Valdeiglesias
Email: valdeiglesias.martin.berlanas@gmail.com



Comentarios

  1. Eso no es un perfil, es un hoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hoyo, o boquete, el caso es que seguro que una vez abajo no quea ni miajita de ganas de subir de nuevo... O_o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29